¿Por qué Elegir Prepa CEP?

La Prepa CEP tiene en su haber ya más de 20 años de experiencia formando alumnos (as) en un ambiente de calidad académica y formación constante. La preparatoria es una institución que desde su origen ha mantenido el enfoque en la calidad cuidando los estándares implementados y supervisados por la Universidad de Guadalajara.

Al ser una escuela incorporada a la máxima casa de estudios en Jalisco y segunda Universidad del país, los planes de estudio están diseñados por la misma y es nuestra obligación y compromiso darles el seguimiento y cumplimiento que se nos exige para que nuestros bachilleres tengan un perfil de egreso de acuerdo a las necesidades que marca el México actual.

Prepa CEP se enorgullece de su plantilla docente así como de sus tutores ya que son personal capacitados y en constante actualización y con amplio sentido del servicio.

Creemos fervientemente en que el ser humano es un proyecto continúo o en crecimiento y la escuela debe ser un espacio donde se fomente este proceso a través de actividades recreativas , culturales y deportivas que a lo largo de cada semestre se llevan a cabo con la finalidad de fortalecer la preparación y el espíritu emprendedor de los estudiantes.