MENSAJE DEL RECTOR
A NUESTROS ALUMNOS.

RectorEn el Centro de Estudios Profesionales (CEP), desde su origen, hemos hecho un esfuerzo constante por mejorar todos los servicios educativos que ofrecemos a la sociedad tapatía. En los más de 24 años desde su fundación, hemos puesto en marcha acciones de mejora continua, conjuntando los esfuerzos de todos los que integramos esta Institución… nuestra misión es brindar calidad en cada una de las acciones que realizamos como Centro Universitario.

En CEP, tenemos clara nuestra misión como nuestros objetivos, bajo la premisa constante de trabajar concretando las metas establecidas para lograr que la educación sea un proceso real de superación personal. Nuestra prioridad será siempre el ser humano, visto como un proyecto abierto llamado a la libertad y siendo capaz de romper sus propios paradigmas. Creemos fielmente, que el alumno desarrollando su inteligencia y habilidades, puede trascender y contribuir a generar mayores oportunidades y mejores condiciones de vida.

La historia del CEP, se centra en su comunidad docente, la experiencia acumulada de directivos y del equipo de colaboradores que aquí nos desempeñamos.

Hoy… recapitulando sobre nuestra historia y nuestros resultados, en donde hemos buscado cubrir las necesidades de la sociedad tapatía y de nuestro propio país; podemos decir que echando andar estrategias en donde se contempla el Plan Integral de Mejora Continua (PIMC), hemos logrado resultados muy positivos.

Por ello, debemos continuar con el compromiso de otorgar calidad en la educación y en el servicio, para seguir contando con el reconocimiento de las instancias oficiales, como son la Universidad de Guadalajara (U de G) y la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ).

A nombre del Centro Universitario de Estudios Profesionales (CEP), les quiero transmitir mi optimismo y compromiso para continuar enfrentado los retos que nos presenta actualmente el entorno global y nuestro país, por lo que continuaremos trabajando arduamente y con bríos renovados; con la finalidad de que nuestro esfuerzo se direccione al cabal cumplimiento de los objetivos planteados hasta ahora.

Esperamos contar, como siempre, con la participación, el apoyo y la confianza de toda nuestra comunidad estudiantil y de sus familias, en este proyecto que comprende ya más de dos décadas y que nos permite ofrecer una educación de calidad a nivel medio superior y superior, dando vida y realidad a nuestro slogan: “FORMACIÓN ACADÉMICA INTEGRAL CON LIBERTAD BAJO RESPONSABILIDAD”.


LAE. Armando Ocampo Domínguez
Rector General del Centro Universitario de Estudios Profesionales CEP.